Con la llegada del 2009 llegan también nuevas superproducciones,  a la cartelera de nuestro cine favorito, veámos pues lo que ofrecerá a los más frikis de la casa este nuevo año que ya está a la vuelta de la esquina.

Street fighters: The Legend of Chun Li · 27/02/2009

The Legend of Chun-Li

Sin reseña oficial aún, Capcom nos presenta lo que -según dicen los representantes de la compañía- será una de las muchas sorpresas (y qué sorpresita) que nos tienen preparadas para conmemorar su 25º (corrijanme si me equivoco) aniversario; Kristen Kreuk (la de smallville) será quien le dará vida a la legendaria Chun Li. Logrará Kreuk rescatar y ponerle algo de dignidad a la basura que dejó VanDame en su tiempo?


Harry Potter y el misterio del príncipe · 17/07/2009

Harry Potter y el misterio del principe

En cuenta regresiva 😀

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca… Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Star Trek · 08/05/2009

Star Trek

Del director J.J. Abrams (Misión Imposible III, Perdidos y Alias) y los guinistas Roberto Orci & Alex Kurtzman (Transformers, Misión Imposible III) llega una nueva visión de la aventura espacial más espectacular de todos los tiempos, Star Trek, con un equipo nuevo de jóvenes intrépidos que se atreven a ir donde ningún hombre ha ido antes.

Poster/Theater de dragonball

...Al menos piccolo ya es verde

Dragon ball 08/04/2009 (USA)

Un joven chico llamado Goku busca por peticion de su abuelo moribundo encontrar al gran maestro Roshi y juntar las siete Esferas del Dragon (de las cuales tiene una) para impedir que Piccolo tenga exito en su deseo de usar las esferas del dragon para tener al mundo.

Astroboy · 23/10/2009

Astroboy

Aún si reseña oficial, pero quién no recuerda al niño robot que podía volar y disparaba con el trasero jeje.. aún así les dejo una intro que econtré en la sabia wikipedia

«Astroboy es un robot creación del Doctor Tenma, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero. Astroboy fue creado a imagen y semejanza del hijo del Doctor Tenma, el cual falleció victima de un accidente de tránsito.

Pero Astroboy también necesita recargar sus baterías, y en estas situaciones se desarrolla la trama, incorporando personajes de su familia, persecuciones donde los malos de siempre intentarán capturar a Astroboy para desarmarlo y copiarlo, así como otras tantas cosas similares.»

Terminator salvation · 22/05/2009

Terminator Salvation

Si que cumplió su dicho de "I'll be back"

Ambientada después de la Apocalipsis, en el año 2018, TERMINATOR SALVATION está protagonizada por Christian Bale quien interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

Watchmen · 13/03/2009

Watchmen

Watchmen-Pensé que ya se les habían acabado los superhéroes

Watchmen es una compleja mezcla de misterio y aventura. Ambientada en unos hipotéticos Estados Unidos de 1985 en los que los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad y en los que el “Reloj del Holocausto Nuclear”, que mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el fracasado pero no por eso menos decidido vigilante enmascarado Rorschach se propone descubrir un complot para matar y desacreditar a los superhéroes del presente y del pasado. Cuando se reúne con su antigua legión de enemigos del crimen (un estrafalario grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes), Rorschach percibe una inquietante conspiración a gran escala vinculada a su pasado común y con catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es cuidar de la humanidad, pero… ¿quién cuida de los Watchmen?

G.I. Joe

G.I. Joe

G.I. Joe 09/08/2009

Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I. JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

Gracias a linkara por las reseñas de: Harry, Watchmen, Terminator, Star Trek y G.I Joe; las fechas son tentativas.

¿Cuál esperan ustedes?