Tal vez es la crísis económica mundial, tal vez los extraterrestres les comieron el cerebro, tal vez los Simpsons

Halley Berry en una de sus peores actuaciones

Halle Berry como Catwoman

tenían razón y  los guionistas son unos monos que trabajan por un par de plátanos la hora…(Piénsenlo nada descarta esa posibilidad) el caso es que definitiva y oficialmente, Hollyood está en crisis de ingenio.

Siendo sinceros ya hacía varios meses que dejé de ir al cine con frecuencia y más desde que verano tras verano me desepcionaba cada vez con más crueldad:

Van Hellsing (2004)-Su Drácula bien pudo actuar en “La jaula de las locas”-, Gatúbela (2004)-no comnts- y más últimamente Viaje al centro de la tierra con Brendan Fraser(2008) Una vez más Julio Verne retorciendose en su tumba- solo por mencionar algunos.

Según yo y  sin orden en específico: la decadencia de Hollywood:

Once secuelas en total de la famosa saga Nightmare on elm street

6. cuartas, quintas, sextas partes... onceavas partes

1.Segundas partes (algunas son buenas, pero la mayoría… bueeh…)

2.Remakes de otras pelis exitosas americanas.

3.Slashers

4.Malas terceras partes

5.Precuelas

6. Los hijos de…

7.Superheroes de comics

8Adaptaciones de pelis extranjeras

9. cuartas, quintas, sextas partes… onceavas partes

10.Adaptaciones de Libros

11. Adaptaciones de Manga y ánime

La pregunta es: ¿qué seguirá?: ¿El hijo de Roky ? ¿creen que Saw superará a Freddy con sus once secuelas? ¿Una versión animada de la guerra de las galaxias? oh espera! esa última ya está…

Obviamente no todo es malo, pero la verdad que el futuro es desolador… habrá que pensar en otras cosas en que gastar nuestro dinero o bien apostar por el cine no comercial, o el cine extranjero no se encontrará facilmente en la cartelera de nuestro cine más cercano, pero creanme, vale la pena darle oportunidad a esa peli de Woody Allen que tienen ahi arrumbada y no la ven “por que el protagonista se les hace feo” o esa peli francesa que tiene subtitulos y les da flojera leer.

Anuncios