A quien nunca le a picado el gusanito de algo… ?(sin albur) me refiero al gusanito del cantante, poeta o lo que sea… pues a mi desde hace tiempo que me picó el gusanito del artista (ya te dije: sin albur), obviamente nunca lo intenté profesionalmente ni mucho menos, pero ahi anda el méndigo gusano (nop, tampoco aquí me autoalbureo).

Navegando por la red, me encontré con esta página: Mr picassohead que nos permite a todos aquellos artistas frustados sacar nuestros traumas en una sencilla aplicación flash en la que podemos enseñar al mundo nuestras creaciones al estilo del buen Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Mártir Patricio Ruiz y Picasso… pablito pa’ los compas.

Les dejo uno mío:

"Mask" By Lilitha

"Mask" By Lilitha

