A los cinco pensaba:

Sobre economía

Por qué no solo hacen más dinero si dicen que hay tantos pobres?

Negocios:

Si yo tuviera una tienda, todas las cosas las daría gratis (Quería unas papitas cuando lo pensé)

Familia:

Mi mamá se convierte en mala cuando tengo tarea

Mi papá es el más guapo

Sobre los medios:

Cómo le hacen para poner las cámaras sin que se den cuenta que los están grabando? (En un capítulo de María la del barrio)

Quén los graba??

Cómo le hacen para grabar en el ángulo correcto y en el momento exacto?

Sí sabían que Catalina de Creel era la mala.. por qué no la arrestaban?!?!

Cómo le hacen en los comerciales para que los actores hagan todo EXACTAMENTE igual cada vez??

Naturaleza:

Cuánto tengo que esperar para que las aves se posen en mi mano mientras canto? (después de ver blancanieves)

Moda:

Los calzones de olanes son cool

En fin… el mundo parecía mucho más fácil a esa edad

