El japonés Taichi Takashita ha puesto en marcha una campaña para que se permitan los matrimonios entre humanos y personajes de cómic, ya que asegura estar enamorado de Mikuru Asahina, uno de los personajes del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La melancolía de Haruhi Suzumiya).

Para lograr su objetivo ha lanzado una petición en Internet solicitando un millón de firmas para presentarlas al gobierno. En una semana ha reunido más de 1000 firmas on line. El manga es muy popular en Japón, donde algunos personajes de ficción llegar a convertirse en celebridades o sex symbols.

-20minutos.es

Miruku Asahina -”Pero si yo no me quiero casar”

Aparte de lo inverosímil (bueno ya ni tanto, ya saben como son los japos…) que pueda sonar esto, considero que el friki en cuestión, no es para nada tonto, puesto que, en caso de que pueda consumar su bidimencional amor con un “matrimonio” (que realmente es improbable… espero) tendría más beneficios que el solo hecho de presumirle a sus otros amigos freaks que no les pudo ganar en calabozos y dragones pero que ahora está casado… y con un ánime!.

A lo que me refiero es a la posibilidad de los beneficios legales de ser cónyugue de un personaje relativamente famoso, quiero decir, la serie a la que pertenece el personaje ( Suzumiya Haruhi no Yuutsu) en estos momentos tiene muy buena aceptación de parte de los nipones y la verdad es que la industria del anime & manga deja un obseno bastante margen de ganancia (aparte con el merchandist del personaje) y obviamente al tener tal parentezco no sería difícil que peleara por una tajada.

Su mamá lo habra dejado de mantener y ahora quiere que lo mantengan las caricaturas?

Anuncios