Atila el Huno:

Se ahogo en su propia sangre el día de su boda

Uno de los más conocidos villanos de la historia, el ejército de Atila había conquistado toda Asia en 450 dC, desde Mongolia hasta el borde del Imperio Ruso por el pillaje y la destrucción de aldeas del campo.

Como murió: Una hemorragia nasal en su noche de bodas.

En 453 dC, Atila se casó con una niña llamada Ildico. A pesar de su fama de ferocidad en el campo de batalla, solía comer y beber ligero en grandes banquetes. Pero en la noche de bodas, sin embargo, se dió un gran festín. En algún momento durante la noche sufrió un sangrado por la nariz, pero estaba demasiado borracho para reaccionar. Se ahogó en su propia sangre y fue encontrado muerto la mañana siguiente.

Tycho Brahe:tycho_brahe

Un importante astrónomo Danés del siglo XVI.  Su campo de investigación permitió a Sir Isaac Newton a desarrollar la teoría de la  gravitación universal.

Como murió: No llego al baño a tiempo.

En el siglo XVI levantarse de la mesa  antes de terminar los alimentos era considerado un insulto, Brahe, conocido por tomar liquidos en exceso tenía problemas de vejiga, pero olvidó ir al naño antes de iniciado el banquete, hizo muy mal en tomar demasiado en la cena y era demasiado educado para que lo excusaran al baño. Su vejiga finalmente explotó matándolo lenta y dolorosamente durante los próximos 11 días. (ouch!)

Horace Wells:

horace-wells1

Pionero en el uso de la anestesia en los 1840’s

Como murió: Usó anestésicos para cometer suicidio.

Mientras experimentaba con varios gases durante su busqueda de la anestesia, Wells se volvió adicto al cloroformo. En 1848 fué arrestado por  rociar a dos mujeres con ácido sulfúrico. En una carta que escribió desde la carcel, culpaba al cloroformo de sus problemas diciendo que estaba bajo sus  efectos antes del ataque a las mujeres. cuatro días después  fué encontrado muerto en su celda. Se anestesió con cloroformo ante de cortarse la garganta con una navaja de razurar.

Francis Bacon:

francis baconUna de las mentes más influyentes del siglo XVI:  estadista, Filósofo, escritor y científico, de hecho se rumoraba que había escrito algunas de ls obras de Shakespeare.

Como murió: Rellenando a un pollo de nieve

Una tarde de 1625, Bacon miraba una tormenta de nieve y fue sorprendido por la maravillosa idea de que tal vez la nieve podría preservar la carne en la misma manera que la sal lo hacía. Determinado a probar su teoría, compró un pollo de una villa cercana, lo mató y después, estando afuera en la nieve intentó llenarlo de nieve para congelarlo, el pollo nunca se congeló, pero Bacon si!

Jerome Irving Rodale:

Jeroma irving rodale

Padre fundador del movimiento de comida orgánica, creador de la revista “Agricultura y jardinería orgánica” y fundador de Rodale Press una famosa corporación de publicidad.

Como murió: En el “Dick Cavett Show”, mientras discutía los beneficios de la comida orgánica.

Rodale, quien daba una entrevista en dicho programa se jactaba de decir “Voy a vivir 100 años a menos de que me atropelle un loco taxista” en  “Dick Cavett Show” en enero del 71  a mitad de la entrevista cayó muerto en su silla por un súbito ataque el corazón a los 72 años de edad. El programa nunca fue emitido

Aeschylus:

aeschylus

Dramaturgo griego (500 a.c.) Muchos historiadores lo consideran el padre de la tragedia griega.

Como murió: Un águila le dejó caer una tortuga en la cabeza

De acuerdo a la leyenda, las águilas recogen tortugas e intentan abrir los caparazones estrellándolos contra una roca. Se supone que un águila confundió la calva cabeza de Aeschylus con una piedra y dejó caer el caparazón en ella.

Jim Fixx:

jim-fixx

Autor del best seller “El libro del corredor”, que comenzó una moda en la década de 1970.

Como murió: Un atáque al corazón… mientras corría

Fixx visitaba Greensboro, Vermont cuando salió de su casa y comenzó a correr, recorrió una pequeña distancia cuando tuvo un ataque al corazón. Su autopsia reveló que una de sus arterias coronarias estaba 99% bloqueada y del otro 1% el 80%  estaba obstruido, de hecho Fixx tuvo unos 3 ataques similares antes de su muerte.

Más: Top 6: las peores escenas del cine|Top 12: Peores traducciones de slogans


Anuncios