Body19

Body19

Los thailandeses nos demuestran que al hablar de producciones cinematográficas  orientales de calidad no nos podremos referir solamente a los nipones, Body19 es muestra de ello.

Esta película de terror nos cuenta la historia de un jóven (Chon) estudiante de medicina que se muda a un viejo apartamento con su hermana menor pero al poco tiempo, comienza a experimentar terribles pesadillas sobre el asesinato de una mujer, mientras ésta le deja mensajes, aún estando despierto.

La trama se desarrollará en saber el porqué Chon recibe los mensajes de esta mujer que se supone no lo debería molestar ya que está muerta, mientras tanto recibirá un que otro “sustito”.

En lo personal, la película es una de mis favoritas, es verdad que la trama es bastanta típica en el cine oriental (hay que develar el misterio, y mientras tanto el fantasma te mata a sustos), pero en Body19 resaltan las buenas actuaciones, ambientación, un buen despliegue técnico, dándonos buenos efectos, y lo más importante: cumple su cometido, hay escenas excelentemente bien logradas y sin abusar tanto de recursos utilizados en otras producciones (JuOn, Ringu…). El final pretende ser impactante aun que ya se ha visto antes aún así  es excelente,  me dejo satisfecha, además lo compensa con una de las mejores escenas finales del cine de horror.

En conclusión: (y para todos aquellos que no tengan mucho espíritu navideño y que prefieran ver milagro en la calle 34) Body 19 de las mejores opciones para pasar un domingo en la noche, eso sí no respondo si no pueden dormir después.

Para los interesados, les dejo el trailer y el link de descarga.

Mañana: Buen cosplay vc mal cosplay

Ficha
Genero: Terror
Pais: Thailandia
Director: Paween Purijitpanya.
Guion: Paween Purijitpanya.
Reparto: Arak Amornsupasiri, Ornjira Lamwilai, Kritteera Inpornwijit

Descarga Directa
Calidad: DVDRip
Idioma: Original subtitulado al español
Flyupload
Para bajar de Flyupload les pedira que hagan click varias veces sobreClick (x numero) more times to Download, hagan click las veces que les diga y les dejara bajar la peli.

Gracias a el-cinefilo.blogspot.com por el link de descarga.

Que la disfruten.

Anuncios