En seis categorías les presento lo que -efectivamente- son pertenecientes a la colección de las peores escenas concebidas en la pantalla grande.

Y los nominados son:

Categoría: Peor escena de muerte

Película: Enter de ninja (1981)

Quería sus cinco minutos de …¿fama?

Categoría: Peor truco (no encontré una buena traducción para “stunt”)

Película: Película indú desconocida

Por favor, atención a esta, vean como las leyes de la fisica son totalmente pasadas por alto  al derrapar con un caballo bajo un camión en pleno movimiento, toma eso James Bond!

Categoría: Peor reacción

Película: Troll 2 (1990)

El dice algo así:

-Se la están comiendo! (pausa para pensar)

-y me van a comer a mi! (pausa para pensar un poco más y tomar aire…)

-Esta línea no necesita traducción!!

Categoría: Peor actuación

Película: Silent Night, Deadly Night 2 (1987)

Creo que queda claro que “Its garbage day!”

Categoría: Peor línea

Película: Shark attack 3 (2002)

Realmente no quiero traducir eso.

Categoría: Peor CGI (Computer-generated imagery, una tecnología usada para la realización de películas.)

Película: Shark attack 3 (2002)

Shark attack 3 sigue arrasando.

Mención especial:

Categoría: Peor escena de pelea

Película: Desconocida

Mis compañeros de la secundaria lo hacían mucho mejor que esto.

Por cierto, alguien sabe el nombre de la película?, les agradecería el dato.

Más: Top 7: Las muertes más estúpidas de la historia|Top 12: Peores traducciones de slogans

