Cuánto es lo más que se les ha quedado una canción en la cabeza? un día, dos…? tal vez 3?… yo llevo una semana y media con una canción dandome vueltas y vueltas en la cabeza sin poder encontrar el “pause” y la culpable esta chavita japonesa llamada Kanon Wakeshima quien empezó con el cello a escasos 3 años de edad, cantante desde los 15 y escribe sus propias letras.

Kannon Wakeshima

Kannon Wakeshima

Algunos (al igual que yo) la reconocerán por ser la responsable de los endings de Vampire Knight en sus dos temporadas (muy buena serie por cierto).

Por el momento tiene estos dos singles (los endings de vampire knight) “Still Doll” y “Suna no oshiro” que fueron lanzados allá por mayo del viejo 2008, aun que próximamente estará a la venta su album, esperemos que sea igual de bueno que la probadita que nos dió.

Y aun que he de confesar que en su caso prefiero las versiones intrumentales, (en ocasiones las versiones con vocal -a mi parecer- restan en lugar de aumentar calidad) puedo decir que  con un estilo más bien obscuro pero muy intenso, Wakeshima nos transmite una belleza melancólica, misteriosa y hasta sensual a través de las cuerdas de su noble instrumento.

Los dejo con Suna no oshiro o “Castillo de arena” versión instrumental (la canción que no me ha dejado en paz la última semana)

En su versión vocal…

Y por supuesto Still doll en su versión vocal

Y para los que gusten les dejo links de descargas de sus singles en diferentes versiones, salut!

Calidad: 320 kbps
Canciones:
01. still doll
02. kuroi torikago
03. still doll ~Box Music Version~

http://rapidshare.com/files/165699509/Kanon_Wakeshima_-_still_doll.rar

Calidad: 320 Kbps
Canciones:
1. Suna no Oshiro
2. skip turn step
3. Suna no Oshiro (instrumental ver.)
4. skip turn step (instrumental ver.)
5. Suna no Oshiro ~Orgel Version~

http://rapidshare.com/files/167179144/KanonWakeshimaSunaNoOshiro.rar

Una vez más gracias a Taringa! por los links, que las disfruten.

Anuncios