Death note3: L change the world

Death note3: L change the world

Celebrando 1000 descargas de las dos primeras partes de esta saga de live action que es sin duda una de las series  más archiconocidas del mundo otaku, traigo para ustedes esta tercera entrega, dónde nuestro amado L (*aplausos*) aparece en una historia independiente al manga/ánime original.

La sinópsis contiene algunos spoilers, avisados quedan.

Esta storyline independiente, se sitúa exactamente después de que L por fín se deshace de Kira y de que escribe su propio nombre en el Death Note (recordemos que estoy hablando del live action) y narra los acontecimientos que suceden en los 23 días posteriores a eso.

Como si no hubiera sido poco el extenuante proceso de eliminar a Yagami Light, ahora L tendrá que enfrentarse a un poderoso virus que está acabando con la humanidad al más puro zombie style, donde la única cura parece residir en un niño con cociente intelectual de 180 y una niña bastante vengativa. Y se dará a la tarea de hacer de niñera, encontrar la cura para el virus que acaba con la humanidad y descubrir a los malos que maquinaron tan maquiavélico plan, ah y todo esto en cuenta regresiva de los 23 días que tiene antes de que el Death Note cobre factura.

L change de world (2008) es un intento de sacar un poco de más jugo a este excéntrico detective preferido de muchos (Mi preferido, después de Ryuuk) donde la intención principal es mostrarnos su lado más humano.

A pesar de que al prncipio pensé que la historia iba a resultar algo forzada (Productor:-saca otra película-Guionísta: -pero señor ya no hay más historia-Productor: -pues inventa una) la actuación de Ken’ichi Matsuyama (mucho más madura que en las dos entregas anteriores) rescata toda la escencia del personaje de manera tal que te hace sentir que estás viendo a L del ánime mismo.

Algunos detalles me fascinaron, como el carrito de duces rosa mexicano de L (awww) o el verlo corriendo (algunaDeath note3: L change the world vez se imaginaron a L corriendo? pues aquí lo verán), pero debo confesar que el final (cuando termina con los malos) es tan… como decirlo… hollywoodense, realmente me desepcionó un poco, a mi parecer estuvo bastate fuera de lugar, por lo demás me divertí horrores, la trama, aun que no es la más original del mundo te mantiene atento, actuaciones aceptables, aun que realmente ni hace falta mencionarlo los japos no son muy buenos actores. Pensé que iba a extrañar personajes como los Shinigamis, Misa o el mismo Death Note, pero no hicieron falta en abosoluto, bueno creo que me extendí demaciado (si es que llegaste hasta este punto). En conclusión me quedo con un buen sabor de boca al haber conocido esa parte humana que nos quisieron mostrar, altamente recomendada en especial para fans de la saga.

Como de costumbre: Trailer y links de descarga!

L Change the World

Idioma: Jap sub Español subtitulado

Rapidshare con mirror en megaupload con lo que pueden alternar descargas, que la disfruten.

Rapidshare

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

CD 2

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Megaupload

CD 1

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

CD 2
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Anuncios