ink

INK

Ayer fué tarde de pelis y al final del día estaba tan satisfecha como hacía mucho tiempo no lo estaba, entre las causantes de mi reenamoramiento del cine, se encuentra “INK” una propuesta independiente de bajo presupuesto con un guión y un estilo visual completamente innovadores.

Ink nos transporta al mundo onírico, donde reinan las fuerzas de luz, quienes son rsponsables de velar por que la humanidad tenga sueños de esperanza, felicidad… al igual que seres oscuros, quienes son responsables de nuestras pesadillas, cada noche se crea una batalla entre el bien y el mal.

El plot es el siguiente:  un mercenario  (vive en el mundo onírico pero no es bueno ni malo aún) quien le da nombre al filme, pasa al mundo humano y rapta a una niña de 8 años como sacrificio para convertirse en pesadilla y librarse de su fealdad (ah sip, es muy feo) asi se inicia la travesía donde los buenos trataran de rescatarla.

En lo personal, amo el cine fantástico, pero es un cine bastante dificil de plasmar, en este caso, el igenio sale avante ante el bajo presupuesto y el poco apoyo por parte de productores fuertes, con un estilo visual totalmente nuevo, fesco pero con ese toque de fantasía que la hace inigualable; personajes algo fuera de lo ordinario como “el explorador” quien protagoniza una de las más… (no sé que otra palabra usar..) geniales escenas que he visto, en una secuencia que le añade calidad a toda la peli, o como el mismo ink, quien se destaca por su actuación en todo el largometraje.

ink

Pesadilla

Aun que el bajo presupuesto haga mella en algunas partes como en las batallas cuerpo a cuerpo o bueno, en general los efectos especiales y en algunos escenarios, el ingenio del director Jamin Winans (muy joven por cierto) hace que sea toda una experiencia.

No les puedo prometer que les gustará o no, es a criterio, es de esas pelis que amas u odias, pero que quede claro, no quedarán indiferentes ya que no se ha visto algo así en mucho tiempo.

Trailer y links de descarga

Descarga

Ink (2009)

Ingles con Subtitulos

406 MB

RMVB

Calidad de imagen: Muy Buena (DVD-RIP)

http://depositfiles.com/es/files/ziis446hy

Anuncios